programa protagonistas

PROTAGONISTAS

Qué es PROTAGONISTAS

Un proceso a través de sesiones de coaching y formación en inteligencia emocional. Un programa con todo lo necesario para trabajar en tu desarrollo personal, mejorar tu relación contigo misma y tu mundo emocional.

Para qué este programa

Ha llegado el momento de apagar el piloto automático, salir de la inercia, del estancamiento para DESPERTAR, tomar las riendas y dar paso al movimiento, a la acción, convirtiéndote en la auténtica PROTAGONISTA de tu vida.

Un viaje para RECONECTAR con contigo misma, con tu verdadera esencia y DESCUBRIR tu autentico poder y sabiduría interior, generar cambios y empezar a CREAR la vida que anhelas sintiéndote LIBRE, AUTÉNTICA y EMPODERADA.

Duración

Este programa incluye 2 sesiones privadas al mes (6 de 90 min y 6 de 60 min), cada 15 días, durante 6 meses. Tendrás tiempo entre sesión y sesión para profundizar y poner en práctica lo que vayamos trabajando en las sesiones. Las sesiones serán por Skype.

Para quién

Para mujeres dispuestas a comprometerse consigo mismas, que se atreven a mirar hacia dentro, a cuestionarse y a probar cosas diferentes para conseguir resultados distintos responsabilizándose de su situación.

Mujeres con ganas de un proceso de empoderamiento y transformación personal que están abiertas a iniciar cambios para lograr las metas que se propongan y avanzar en su desarrollo personal y vital.

mujer hierba crecer

«Descubre quién eres y sé esa persona. Tu alma vino para eso a la Tierra. Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá»

 Ellen DeGeneres

Beneficios de este programa

  • Descubrirás un método para conocerte mejor, para gestionar tus emociones y relacionarte mejor contigo misma y las demás personas.
  • Saldrás de tu zona de confort y te RECONECTARÁS contigo misma, con tu verdadera esencia, sintiéndote auténtica.
  • Encontrarás tu misión y visión y alinearás tus valores dando SENTIDO A TU VIDA.
  • Despertarás tu magia, tu sabiduría, tu disfrute, tu auténtico poder personal y aprenderás a vivir CONSCIENTE.
  • Identificarás tus creencias limitantes para ponerlas a tu favor, así como tus miedos, autosabotajes y bloqueos encontrando recursos para afrontarlos.
  • Aprenderás a escucharte a ti misma, a cuidarte y fortalecerás tu autoestima, aumentando la CONFIANZA y SEGURIDAD en ti misma
  • Encontrarás EQUILIBRIO, BIENESTAR y recuperarás la energía y motivación para crear esa vida que siempre has querido.

Recuperarás tu PODER interior y te convertirás en la PROTAGONISTA de tu vida

mujer protagonista

Extras incluídos

  • Utilizaremos mi método ENCUÉNTRATE MUJER para conseguir grandes resultados. Una herramienta estructurada, basada en la filosofía y metodología del coaching, la pnl y la inteligencia emocional llena de recursos que te permitirán profundizar en tu proceso y avanzar en tu desarrollo personal.
  • Ejercicios, plantillas y lecturas en PDF para que durante la semana refuerces y pongas en acción lo que hemos trabajado en la sesión.
  • Como siempre desde una perspectiva de género
  • APOYO por email ILIMITADO entre sesiones para resolver dudas que puedan surgir durante el programa. Recorreremos el camino juntas.
  • Después tampoco estás sola. Dispondrás de 1 SESIÓN EXTRA de seguimiento por Skype de 30 minutos tras finalizar el programa.

Entonces, ¿Te gustaría ser la PROTAGONISTA de tu VIDA?

El primer paso para lograrlo lo tienes a un sólo clik

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso

Si quieres saber más sobre el coaching de Alas Propias haz click aquí 💪

Facebook
INSTAGRAM
Twitter
RSS