programa protagonistas

PROTAGONISTAS

Qué es PROTAGONISTAS

Un proceso de empoderamiento y crecimiento personal con amplios recursos para mejorar tu relación contigo misma y tu mundo emocional y para dar los pasos necesarios hacia esa vida que anhelas. Este programa online  incluye formación y sesiones de coaching, estarás acompañada durante todo el proceso.

Para qué este programa

Ha llegado el momento de apagar el piloto automático, salir de la inercia, del estancamiento para DESPERTAR, tomar las riendas y dar paso al movimiento, a la acción, convirtiéndote en la auténtica PROTAGONISTA de tu vida.

Un viaje para RECONECTAR con contigo misma, con tu verdadera esencia y DESCUBRIR tu autentico poder y sabiduría interior, generar cambios y empezar a CREAR la vida que anhelas sintiéndote LIBRE, AUTÉNTICA y EMPODERADA.

Duración

Este programa está diseñado con una duración de 6 meses aunque los tiempos son flexibles, se adapta a ti y tus circunstancias, a tu ritmo. Incluye 2 sesiones de coaching privadas al mes (6 de 90 min y 6 de 60 min), cada 15 días. Tendrás tiempo entre sesión y sesión para profundizar en cada módulo y poner en práctica lo que vayamos trabajando en las sesiones. Las sesiones serán por Skype.

Para quién

Para mujeres dispuestas a comprometerse consigo mismas, que se atreven a mirar hacia dentro, a cuestionarse y a probar cosas diferentes para conseguir resultados distintos responsabilizándose de su situación.

Mujeres con ganas de un proceso de empoderamiento y transformación personal que están abiertas a iniciar cambios para lograr las metas que se propongan y avanzar en su desarrollo personal y vital.

mujer hierba crecer

«Descubre quién eres y sé esa persona. Tu alma vino para eso a la Tierra. Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá»

 Ellen DeGeneres

Beneficios de este programa

  • Descubrirás un método para conocerte mejor, para gestionar tus emociones y relacionarte mejor contigo misma y las demás personas.
  • Saldrás de tu zona de confort y te RECONECTARÁS contigo misma, con tu verdadera esencia, sintiéndote auténtica.
  • Encontrarás tu misión y visión y alinearás tus valores dando SENTIDO A TU VIDA.
  • Despertarás tu magia, tu sabiduría, tu disfrute, tu auténtico poder personal y aprenderás a vivir CONSCIENTE.
  • Identificarás tus creencias limitantes para ponerlas a tu favor, así como tus miedos, autosabotajes y bloqueos encontrando recursos para afrontarlos.
  • Aprenderás a escucharte a ti misma, a cuidarte y fortalecerás tu autoestima, aumentando la CONFIANZA y SEGURIDAD en ti misma
  • Encontrarás EQUILIBRIO, BIENESTAR y recuperarás la energía y motivación para crear esa vida que siempre has querido.

Recuperarás tu PODER interior y te convertirás en la PROTAGONISTA de tu vida

mujer protagonista

Extras incluidos

  • Utilizaremos ENCUÉNTRATE MUJER, una formación para conseguir grandes resultados. Una herramienta basada en la filosofía y metodología del coaching, la pnl y la inteligencia emocional, con diferentes contenidos (autoconocimiento, gestión emocional, autoestima, relaciones interpersonales, amorosas etc.,) estructurada en seis módulos y llena de recursos que te permitirán profundizar en tu proceso y avanzar en tu desarrollo personal.
  • Ejercicios, plantillas y lecturas en PDF para que durante la semana refuerces y pongas en acción lo que hemos trabajado en la sesión.
  • Como siempre desde una perspectiva de género
  • APOYO por email ILIMITADO entre sesiones para resolver dudas que puedan surgir durante el programa. Recorreremos el camino juntas.
  • Después tampoco estás sola. Dispondrás de 1 SESIÓN EXTRA de seguimiento por Skype de 30 minutos tras finalizar el programa.

Entonces, ¿Te gustaría ser la PROTAGONISTA de tu VIDA?

El primer paso para lograrlo lo tienes a un sólo clik

Solicita más información sin ningún tipo de compromiso

Si quieres saber más sobre el coaching de Alas Propias haz click aquí 💪