Estoy segura de que quieres cambiar cosas y sentirte mejor contigo misma. La buena noticia es que el cambio es posible, vivimos en constante cambio porque somos evolución. No importa dónde estés, la cuestión es dónde quieres estar y hoy es un día estupendo para comenzar, por eso, déjame que te hable del coaching.
El coaching es un viaje de autoconocimiento y cambio que parte de tu situación actual rumbo a tus sueños, tu felicidad. Un recorrido en el que descubrirás y pondrás en acción tus mejores recursos y habilidades, esas que ya reconoces en ti y aquellas que tienes aún pendientes de descubrir para lograr aquello que deseas. El destino de este viaje transformador lo marcas tú.
No se trata de terapia, formación o consultoria, de hecho, no te voy a dar soluciones ni consejos. Te acompañaré para alumbrarte el camino a través de preguntas y herramientas de inteligencia emocional y pnl que pondré a tu servicio para que tú misma lo vayas diseñando y recorriendo mientras vas aprendiendo a identificar y sortear los obstáculos que te impiden avanzar.
Tampoco te ofrezco milagros ni promesas inalcanzables, ha llegado el momento de dejar de esperar algo mágico que cambie las cosas, salir de la inercia y pasar a la acción y la única que puede hacerlo eres tú. Lo que te propongo es un proceso de empoderamiento y transformación personal que te permita conectar con tu esencia, tu poder y tus valores para emprender el vuelo hacia el logro de los objetivos que deseas.
Estás comprometida contigo misma y tu desarrollo y tienes ganas de un proceso personal para definir objetivos, lograr metas y comenzar cambios para aumentar la confianza en ti misma en algunas áreas de tu vida.
El cuerpo te dice de alguna manera que ha llegado el momento de salir de la rutina, de avanzar y de coger las riendas de tu vida para poder transformarla. Si sientes en tu interior que tu vida podría ser distinta, esa con la que siempre has soñado y no la que te ha tocado vivir.
Tus maneras de hacer ya no funcionan y quieres salir de ese bloqueo responsabilizándote de la situación. Por eso, a pesar de los diferentes miedos te atreves a mirar hacia dentro, cuestionarte y probar cosas diferentes para encontrar resultados distintos.
Quieres sentirte más tú, más libre y empoderarte, soltar esa carga de pensamientos negativos, de culpas, de personas que te restan energía y estas abierta a un cambio para mejorar la relación contigo misma y con las demás personas.
¿Qué dices, lista para descubrir tus alas y comenzar a volar?
A mi tampoco me gusta contratar un servicio así de primeras, se trata de una inversión en tu desarrollo personal y bienestar, lo sé. Es por eso que te ofrezco una sesión de valoración online o telefónica gratis en la que podrás:
Solo tienes que rellenar el cuestionario que está aquí abajo para solicitarla.
Si has llegado hasta aquí, sin duda es porque hay una parte de ti que que te esta pidiendo a voces un cambio.
¿A qué esperas para solicitar tu sesión de valoración gratuita?
Dile SI a esa parte! Escucha a tu cuerpo, sigue tus instintos y dile SI a tu vida.
[ninja_form id=2]