3 tips para lograr tus objetivos

tips para lograr tus objetivos, descubre 3 tips para lograr tus objetivos

¿Sientes que te falta energía y motivación para lograr eso que quieres? ¿Piensas en tus objetivos pero no terminas de dar el paso, te abandonan las fuerzas o la inseguridad te bloquea? ¿Te propones objetivos pero pierdes el foco y te quedas a medio camino? Si algo de esto te suena o tienes objetivo a la vista y quieres saber qué puede ayudarte a lograrlos sigue leyendo, hoy te doy 3 tips para lograr tus objetivos.

1. Ponte grandes metas

Porque puedes lograr aquello que deseas. Comienza a creer que te lo mereces y a confiar en que encontrarás dentro de ti y desarrollarás los recursos para lograrlo. Olvídate de los «peros» propios y ajenos y sueña en grande. Nada es demasiado si se trata de lo que hace que te vibre el cuerpo y te permites ser tu mejor versión.

3-tips-para-lograr-tus-objetivos-chica-en-camino

2. Vete paso a paso

Metas grandes, soñar a lo grande y después paso a paso. Ponte minimetas. A veces corremos, ponemos toda la energía, vamos a tope y en nada abandonamos.

Otras veces vemos la meta tan grande que nos asustamos y bloqueamos. Pero aunque el camino parezca muy largo recuerda que tu llegarás paso a paso. Vete poniéndote pequeñas metas alcanzables en la dirección de tu gran meta.

Lo mejor es ir sin prisa pero sin pausa, disfrutando del camino y sin exigirte demasiado ni mirar todo el tiempo lo que te queda. Recuerda que la tortuga puede hablar más del camino que la liebre. Y las 2 han llegado!

3-tips-para-lograr-tus-objetivos-acción

3. Pasa a la acción

Porque muchas veces le damos mil vueltas, los pros, los contras, todos esos «¿y si…?» sabemos qué queremos y establecemos las metas, sabemos también el cómo y tenemos un plan de acción, pero siguen apareciendo resistencias, que si hoy no, que mejor mañana, o mejor cuando… esto o lo otro, vuelven los ¿Y si…?, los pros, los contra y volvemos a empezar.

Así, paralizadas, cada vez más frustradas, bloqueadas, con ese sentimiento de culpa que va aumentando y sintiéndonos cada vez más incapaces.Nos vamos haciendo más pequeñitas y nuestros miedos se hacen más grandes. Cada vez nos cuesta más o incluso, tiramos la toalla ¿Te suena verdad?

Este es uno de mis mantras, «menos pensar y más hacer». Permítete ir a por aquello que quieres, demostrarte que eres capaz y sobre todo, permítete también fallar y crecer. Que no pasa nada, el error forma parte del aprendizaje.

Recuerda: La acción más pequeña es mejor que la intención más grande.


Estoy convencida de que puedes lograr tus objetivos y de que tienes las capacidades para hacerlo. Quizás no sepas por dónde empezar, cómo conseguirlo, te falte motivación o pierdas el foco con facilidad. Puede ser incluso, que en ocasiones, sientes tanto miedo que te estancas y no sabes cómo avanzar.

Si necesitas más apoyo para lograr tus objetivos, si sientes que hay aspectos en tu vida que te gustaría cambiar, aumentar tu seguridad, sentirte fuerte y con equilibrio, puedo ayudarte y acompañarte en tu viaje hacia tus metas. Infórmate aquí sobre los procesos de coaching de Alas Propias.

Y ahora, a por tus objetivos

«La distancia entre tus sueños y la realidad se llama ACCIÓN»

Deja un comentario