Taller de Coaching para mujeres en Bilbao

¿Te imaginas comenzar el año agarrando bien fuerte las riendas de tu vida e iniciando o retomando esos cambios que tanto deseas?, ¿Qué tal regalarte autoestima, empoderamiento y bienestar? taller Pues deja de imaginar y hazlo realidad!

TALLER DE COACHING PARA MUJERES EN BILBAO

Aquí tienes una gran oportunidad para hacerlo. ¿Dónde?  En el próximo taller de Coaching para mujeres de este mes de enero.

Un taller de Coaching con Inteligencia Emocional y PNL con perspectiva de género para que descubras y experimentes las mejores herramientas de autoconocimiento, de cambio y empoderamiento personal.

Ahora te digo dónde, cuándo para quién será el taller y lo que te encontrarás en él, pero antes déjame que te cuente qué puede hacer el coaching por ti.

¿QUÉ NOS OFRECE EL COACHING?

Nos ayuda a tomar conciencia de nuestra situación personal, a descubrir e identificar nuestras verdaderas necesidades y a definir nuestro  propio proyecto de vida. Qué quiero y qué no en mi vida.

Favorece nuestro autoconocimiento y el (re)descubrimiento de nuestras propias habilidades y capacidades y nos impulsa a alcanzar nuestras metas, potenciando nuestros propios recursos, y aprendiendo a superar nuestras barreras, responsabilizándonos de nuestra vida.

Nos invita a liberar nuestra esencia, conectar y sintonizar con nuestro interior y a encontrar la armonía y bienestar que produce la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Nos situamos en el centro de nuestra vida y aprendemos a liderarla, creando y protagonizando nuestra propia historia.

TALLER DE COACHING PARA MUJERES EN BILBAO

Un taller experiencial de cambio y desarrollo personal. Un espacio de empoderamiento acompañada de otras mujeres para:

  • Descubrir qué es el coaching, la inteligencia emocional y la pnl con perspectiva de género y para qué sirven.
  • Salir de tu zona de confort, sumergirte y profundizar en el conocimiento de ti misma.
  • Tomar conciencia de tu situación actual, tus necesidades y deseos, responsabilizándote de tu vida.
  • Aprender a establecer metas, fijando la tuya propia (personal o profesional) y estableciendo tu plan de acción para comenzar a dar los pasos que te llevarán a alcanzarla.
  • Aprender a identificar y superar miedos, creencias y bloqueos que te están limitando.
  • Encontrar tus propios recursos, tus fortalezas y la motivación necesaria para alcanzar tus metas.
  • Comprometerte contigo misma, conectar con tu auténtico poder personal, agarrar bien fuerte las riendas de tu vida y comenzar a crear tu felicidad.

Para quién es

Para mujeres que se encuentren en alguna de estas situaciones:

  • Nunca lo has probado y sientes curiosidad por saber y experimentar qué es el coaching y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida.
  • Estás implicada en tu desarrollo personal o profesional y quieres descubrir y mejorar tu potencial,  avanzando en tu proceso de autoconocimiento y empoderamiento.
  • En general estás feliz con tu vida, pero quieres un cambio para estar mejor todavía (mejorar relaciones personales, cambiar algún hábito, comenzar a hacer algo, hablar en público, comenzar a poner límites, fortalecer tu autoestima…)
  • Te encuentras en un momento de bloqueo personal, te sientes algo perdida y no sabes muy bien qué hacer con tu vida.
  • Estás pasando por una crisis de identidad (o no) y buscas conocerte más, (re)descubrirte, conectar con tu esencia, reinventarte.
  • Estás cansada de mirar la vida pasar, de que dirijan tu vida y quieres coger las riendas, adueñarte de ella y comenzar a liderarla.
  • Sabes bien lo que quieres y también como lograrlo, pero no pasas a la acción; o no sabes cómo conseguirlo; o lo has intentado varias veces pero siempre hay algo que te aleja de tu objetivo.

Cómo, cuánto y dónde

El sábado 19 de enero de 2019. De 10 a 14 H

En pleno Casco Viejo de Bilbao muy cerquita del metro

Plaza Unamuno, 2 (Traseras) Entrada por Prim Kalea

Precio: 35€    Si vienes con una amiga las 2 por tan solo 60€

 

Este año sí que sí, comienza el camino o retómalo, da hoy tu primer paso.

SORTEO DE 2 BECAS PARA ASISTIR AL TALLER 

Comienzo el año a lo grande y quiero regalarte

 💜EMPODERAMIENTO 💜AUTOESTIMA y 💜BIENESTAR

Por eso, sorteo 2 Becas en Facebook para que puedas asistir al taller totalmente gratis. INFÓRMATE Y PARTICIPA👉www.facebook.com/alaspropiascoaching/

Puedes inscribirte y asegurar tu plaza y después participar en el sorteo. Ambas opciones son compatibles. Si estás inscrita y resultas ganadora del sorteo, te devuelvo el importe de la inscripción. Así de fácil.

INSCRÍBETE O SOLICITA TU BONO DE REGALO YA!!! LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Puedes llamarme al 679 318 809, escribirme a [email protected] o rellenar el siguiente formulario para hacerlo:

Facebook
INSTAGRAM
Twitter
RSS

Deja un comentario