Celebra con risa esta Navidad

actividades en Bilbao

Como cada año ya han comenzado las diferentes cenas de empresa y celebraciones previas a estas fechas con los y las compis de trabajo, amistades, familiares, etc. A la mayoría nos encanta aprovechar la ocasión para vernos, compartir, disfrutar y reír con las personas que queremos. Tomar algo, comidas, cenas, salir, pero….  ¿Os gustaría una actividad diferente para celebrar La Navidad? Si este año os apetece una actividad especial sigue leyendo porque tengo algo que ofreceros.

 ¿QUÉ OS OFREZCO?

Un taller de Risoterapia!!! Una actividad especial y divertida que favorece múltiples beneficios. 2h llenas de juego, risa, emociones y magia para celebrar con tus amigas, con tu cuadrilla, con tus compis de trabajo estas fechas tan especiales de manera original y divertida.

Juego, risa, arteterapia, danzaterapia, clown, relajación, diferentes técnicas que permiten conectar de una manera especial contigo, con los demás, con la vida. Desde el no juicio, dándote permiso para disfrutar y vivir el momento presente sintiéndote autentica, con la armonía que te proporciona la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. Un viaje de autoconocimento para dejarse llevar y fluir desde la aceptación a una misma que te permite otras maneras de expresarte, de comunicarte. Una actividad que favorece el desarrollo de la creatividad, aumentar la confianza y vencer la timidez, liberar estrés, calmar la ansiedad y sentir motivación  a tope llenándote de energía.

La actividad ideal para pasar un rato divertido e inolvidable. 

Si quieres saber más sobre la risoterapia y sus beneficios haz click aquí

¿DÓNDE?

Cuento con unas salas en Bilbao para la actividad, pero también me acerco a otros lugares, Donosti, Gazteiz, Burgos, etc.  Se puede hacer en algún espacio que dispongáis si es un espacio adecuado para hacerlo o puedo encargarme de encontrar la sala yo misma. En caso de que contéis con un espacio, consulta conmigo estos aspectos logísticos para ver si es viable.

¿CUÁNTO CUESTA?

Son diferentes factores los que influyen en el precio de un taller de risoterapia. Por eso, es necesario que me solicites un presupuesto. Puedes hacerlo llamándome al 679 318 809,  escribiéndome a kaixo@ alaspropias.com o rellenando el formulario de contacto que encontrarás haciendo click aquí

No esperes más y contacta conmigo para que pueda asesoraros y resolveros cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Tenemos mucho que celebrar y muchos motivos para desearnos un feliz 2019 y decirnos Feliz Navidad.

actividades en Bilbao

actividades en Bilbao, actividades en Bilbao

Deja un comentario